Nuestro restaurante :: Restaurante brasería Vall d´Arán - Carnes a la brasa Salardu - Restaurante Valle de Arán - Restaurante Baqueira

Eth Cerer de Montadi > Nuestro restaurante

El restaurante-brasería Eth Cerer de Montadi está situado en plena naturaleza en la ribera de Aiguamoig, un sitio espectacular del Valle de Aran.

Es un restaurante braseria donde se elaboran las mejores carnes a la brasa. La chuleta de vaca es el plato estrella de nuestra carta.

El edificio es una antigua “Borda” restaurada y convertida en un restaurante de montaña. Esta “Borda”, durante generaciones ha constituido un pilar importante en los corazones de la familia Montadi, estrechamente ligada a la maravillosa Ribera de Aiguamoig.

La ribera de Aiguamoig es un sitio único. A este pequeño valle se llega desde el pueblo de Salardú en el alto Arán, está rodeado por prados y bosques y tiene un agradable recorrido. En invierno es la única ribera transitable gracias a que realizamos la limpieza de carretera con una quitanieves para que nuestros clientes pueden realizar unos paseos inolvidables en la nieve y después disfrutar de una contundente cena en un ambiente cálido y acogedor.

En verano la ribera nos brinda multitud de actividades. Es un sitio ideal par los aficionados al senderismo y la montaña donde se puede iniciar varias excursiones, entre ellas a los lagos de Colomers o el Parque Nacional de Aigüestortes. A la vuelta del paseo a nuestros clientes les atenderemos en la esplendida terraza abierta solo en verano.